“Yo soy Betty, la fea” vuelve con gran parte del elenco

La exitosa teleserie colombiana tiene tercera parte, pero esta vez como obra de teatro.

La historia de la secretaria fea enamorada de su jefe, encantó a todos los chilenos a través de las pantallas de Canal 13 en 1999.  Posterior a esto, en el 2001 se lanzó una secuela de la teleserie llamada “Ecomoda”, pero no logró el éxito de la primera.

 

Ahora Betty vuelve con todo, será una obra de teatro creada por Fernando Gaitán, el mismo que creo el guión de la primera teleserie, reuniendo a gran parte del elenco, la que promete ser todo un éxito.

 

El elenco lo compone Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas, Mario Duarte, Natalia Ramírez, Julio César Herrera, Lorna Cepeda, Julián Arango, además de las actrices  del “Cuartel de las Feas”.

Hasta el momento la obra se presentará en Bogotá desde el 29 de marzo hasta el 28 de mayo, pero no se descarta la posibilidad de que esta visite nuestro país, “por el momento sólo tenemos confirmada nuestra temporada en Bogotá, esperamos tener muy pronto buenas noticias sobre la posibilidad de hacer una gira”, fue lo que comentó la producción de la obra.

  

 

EN ESTA NOTA