"Zulemita" habló y culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo Menem y su padre

Hija de Carlos Menem se refirió a la fuerte acusación que Máximo hizo en su contra.

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, dio que hablar al publicar en redes sociales que han pasado años sin ver a su padre debido a las artimañas de Zulema, su media hermana, por impedir este encuentro.

El adolescente expresó en Instagram que su teléfono está bloqueado incluso de la casa de su padre gracias a "Zulemita", quien no se quedó callada y respondió a esta acusación desde el otro lado de la cordillera.

“No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, dijo la argentina a La Cuarta, quien también se refirió a esa influencia de Ceciilia que acusa.

"La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", agregó.

"Hace muy poco tiempo habló conmigo por teléfono y me dijo que la madre no lo quería mandar, porque no se sentía seguro con nosotros. Cuando uno quiere tener buena relación con la gente, tiene que aportar a ello", fue su declaración para negar el storie que Máximo publicó.

 

EN ESTA NOTA