Ariana Grande no se presentará en los premios Grammy

La cantante estaba confirmada e incluso fue parte de la publicidad del evento que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el 10 de febrero.

La artista más escuchada de Spotify a nivel mundial no será parte de la premiación más importante de la música. Así lo dio a conocer Variety, asegurando que Ariana Grande no cantará ni asistirá al evento tras no llegar a un acuerdo con los productores.

Según informa el medio, la presentación de la cantante fue cancelada luego que se le negara la opción de interpretar su último y exitoso single “7 rings” en el escenario del Staples Center. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A partir de esto, la cantante se habría sentido “insultada” y aunque finalmente le habrían permitido cantar su más reciente hit, este tendría que ser parte de un medley, cuya segunda canción sería elegida exclusivamente por los productores, lo que terminó por confirmar la decisión de Ariana.

Esta no es la primera vez que la organización de los Grammy tiene desencuentros con artistas femeninas. En la edición del 2018 una situación similar se dio con la neozelandesa Lorde, quien también se bajó del evento cuando no se le permitió cantar un tema de su último álbum “Melodrama”.

Recordemos que Grande está nominada por Mejor interpretación pop en solitario por “God is a woman” y Mejor álbum vocal pop por “Sweetener ¿Qué pasará en caso de ser ganadora en alguna de las categorías?