Camila Cabello reveló que dentro de Fifth Harmony intentaron sexualizarla

Vuelco en la imagen que buscaban para la intérprete le generó inmensa incomodidad.

En el podcast de Lena Dunham Camila Cabello develó una de las razones que la alejaron de Fifth Harmony y de seguro la más decidora. 

Dentro de la banda y con el paso del tiempo la aritsta sintió la presión de sus jefes por sexualizar no solo sus letras, sino su imagen. Tal situación le generó problemas pues no está totalmente lista para experimentar ese lado.

"Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Tristemente, el sexo es algo que sigue vendiendo", se lamentó Cabello y luego recordó lo que le significó la nueva regla para continuar dentro del grupo. "Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual", afirmó.

Cabello reconoce que estas decisiones para pontenciar bandas no le molestan si sus integrantes se sienten preparadas, pero en su caso no fue así. También aconsejó a otras chicas que atraviesen por situaciones similares. 

EN ESTA NOTA