Canción de Suro Solar y Camila Recabarren rompe récords en Spotify

¡Ya es lo más escuchado en Chile!

Además de estar en plena campala por la corona de Viña, Suro Solar y Camila Recabarren se encuentran promocionando su pimer single, "Siempre se puede más" en distintas plataformas digitales, y se ha convertido en un éxito instantáneo. 

Porque la canción ya está en el número uno de lo más viral de Chile, superando a artistas internacionales como Daddy Yankee, o nacionales como Camila Gallardo.

"La canción la subimos el domingo en la mañana, y desde esa fecha hasta hoy se convirtió en viral. Ayer (lunes) estábamos en el número 91 de spotif de las canciones maás escuchadas en Chile y hoy somos el numero uno", nos cuenta orgulloso y en medio de la locura por la candidatura Suro. 

Y este es sólo el comienzo para esta dupla, que este domingo durante el lanzamiento de la candidatura de la ex Miss Chile en Viña del mar, lanzará también el videoclip oficial de la canción.

Éste se podrá ver en su canal de YouTube llamado "Nada en serio", y cuenta con la participación de conocidos rostros como Camilo Elzo, Tony Spina, Trinidad de la Noi o Yuli Cagna entre muchos otros. 

Escucha aquí el hit de los chicos:

 

 

EN ESTA NOTA