Estos son los discos más esperados de este año

Para algunos será su primer trabajo en solitario.

El 2016 fue Rihanna, Sía, Lady Gaga y Beyoncé quienes causaron furor con su nuevo trabajo, este año se espera que sea el regreso de Taylor Swift y otros grandes artistas.

Taylor Swift sorprendió a todos con el tema junto a Zayn “I don't wanna live forever” se espera que este 2017 sea el año que resurja esta artista. Por otra parte, Katy Perry está trabajando en su 5 álbum que se estrenará este año.

 Los integrantes del grupo británico One Direction probarán suerte cada uno como solista, Niall Horan ya lanzó su primer sencillo. Harry Style prepara un disco cargado de rock y Liam Payne solo anunció que prepara su debut en solitario.

Kelly Clarkson prepara su octavo álbum de estudio  y según ella será “el disco que soñaba hacer desde American Idol” el programa que la lanzó a la fama en el año 2002.

Nelly Furtado lanzará su sexto álbum después de 5 años de ausencia musical en noviembre pasado estreno el tema “Pipe Dreams”. Shakira es la latina que anunció que sus fanáticos podrán comprar su nuevo trabajo en los próximos meses, pero sin dar aún una fecha oficial. 

EN ESTA NOTA