Fans comparan a Becky G con Selena

¿Se parecen las dos divas en las fotos?

En su mejor momento está Becky G, la cantante que la está rompiendo con su hit “Mayores” y que se ha convertido en la nueva ídola latina, a la que incluso comparan con la mítica Selena Quintanilla.

Sus fans hicieron la comparación en una serue de fotos que compartió la artista en Instagram, en las que aparece usando un pantalón suelto y con brillos, una camiseta transparente y un sostén, un look que perfectamente podría haber usado la cantante mexicana en sus tiempos de gloria.

“Selena vibes”, escribió un usuario, mientras que otro le escribió “me haces recordar a Selena Quintanilla, Latin Power”

No es primera vez que se compara a Becky con Selena. De hecho ella misma reveló que se siente muy identificada con ella, ya que al igual que la mexicana, tenía problemas con el español cuando comenzó con su carrera, ya que siempre vivió en Estados Unidos. 

"El mundo latino me daba miedo, porque cuando vi esa escena me di cuenta que, como ella, yo estaba en medio, pensé no me van aceptar, mi español es un poco pocho, en fin, pero cuando llegó el momento dije no importa lo que diga la gente, voy a tratar, a ver qué pasa y grabé una canción que se llama ‘Sola’", reveló. 

 

EN ESTA NOTA