Grupo BTS estrenó video musical grabado en Chile

La banda de K-Pop causa impacto entre los fans chilenos con un clip que se realizó cuando visitaron el país.

¡La locura por BTS no para! A Chile vinieron en marzo, un concierto que tuvo que sumar una fecha más debido al fervor en plena venta de entradas. La banda formada en Seúl logró que se agotaran los tickets en apenas dos hora de haberse anunciado la venta, lo que generó que la organización agendara un nuevo show.

El éxito en Chile no es más que una manifestación de lo que ocurre mundialmente con estos jóvenes que en redes sociales son todo un impacto. El grupo ganó uno de los "Shorty Awards" que premia lo más consumido en social media, superando así a grandes artistas como Ariana Grande y Britney Spears.

Ha sido tanta la efervescencia adolescente por BTS que The New York Times les dedicó un reportaje, centrándose en la admiración del público sudamericano por la música coreana.

“Si usted estuvo viendo TV chilena un viernes por la mañana el último mes, es posible que se encontrara con una escena sorprendente: la interrupción de un reportaje bajo el título de pop coreano”, expresa el artículo.

En respuesta al este fanatismo es que BTS dio a conocer nuevo material audiovisual. Se trata del videoclip de Spine Breaker de su mini álbum Skool Luv Affair (2014), canción que no tuvo clip hasta ahora. La imágenes fueron capturadas por sus integrantes en su estadía en Chile y dentro del hotel donde hospedaron.

EN ESTA NOTA