Grupo de Kpop con chileno a la cabeza se presentará en la Teletón

W24 será parte de la cruzada solidaria de este año.

El fenómeno del Kpop se ha apoderado dela escena musical nacional, con diversos conciertos al año, y ahora con una aparición en TV a nivel nacional: el grupo W24 se presentará en la próxima Teletón, en una presentación programada para la tarde del 1 de diciembre.

El quinteto juvenil será el primero de este género en presentarse en la cruzada solidaria de acuerdo a La Tercera, medio con el que hablaron sobre su presentación. “Nos parece muy bueno y amoroso el propósito de este programa llamado Teletón. El sólo hecho de poder hacer una interpretación y ayudar a crear más donaciones para los chicos en rehabilitación es un honor y una gran experiencia”, dijeron a través de un correo electrónico los 5 chicos, entre los que hay un joven chileno.

Se trata de Howon, quien nació en nuestro país con el nombre de Juan Cheong. “Estamos muy felices poder ir juntos a Chile. En realidad parece un sueño, ya que hace muchos años que no he ido. ¡Queremos ver a nuestros fans ya!”, declaró al diario el joven de 25 años.

“Con la Teletón empezamos nuestra carrera musical en Latinoamérica. Sentimos una cierta responsabilidad ya que es una gran oportunidad. Nos estamos preparando muy bien para esta presentación”, adelantaron juntos.

W24 (World 24 Hours) mostrará en un nuevo segmento juvenil que se realizará en el Parque O’Higgins su propuesta que dista bastante de las que estamos acostumbrados a ver en bandas como BTS o Blackpink. Las canciones son más cercanas a las baladas y al rock, y las coreografías pasan a segundo plano, ya que cada uno de los integrantes se ocupa de su instrumento.

En este video, la banda manda un saludo y anuncia su llegada.

 

 

EN ESTA NOTA