Halsey hizo vibrar el Teatro Caupolicán

Este martes Halsey hizo su show en Santiago en el marco de su gira “Hopeless Fountain Kingdom World Tour”.

Dio comienzo a su show con “Eyes Closed” proyectando su silueta en un telón que pronto cayó y la dejó ver en una gran escalera que sirve de escenografía de su show. La cantante de 23 años que maneja como una vaquera el micrófono, llenó el escenario con su gran voz. 

Tuvo 4 cambios de ropa, bailó con una sola bailarina y hasta agarró el celular de una afortunada fan para grabarse a ella y el público. 

En su sexta canción compartió escenario con su telonera Lauren Jeuregui (Fifth Harmony) con su tema “Strangers” que dedica al movimiento LGBT del cuál hay algunas banderas entre el público.

 

Con “Bad At Love” el teatro explota y después vendría la dulce interpretación de “Closer”, canción que originalmente canta junto a Chainsmokers pero que esta vez realiza a modo de cover sólo con un piano acompañándola. Luego de esto se da el tiempo de conversar con su público les dice que aprendió una nueva palabra en español “lo siento” y comienza a sonar “sorry”.

También se dió el tiempo de hablar de la revolución femenina que ocurre en nuestro país, a la cuál por supuesto apoyó, ya que es una abanderada del feminismo global. 

Entre banderas, ropa interior y gritos de amor Halsey se despidió de nuestro país con un show perfecto que repletó el Teatro Caupolicán.

EN ESTA NOTA