La versión de Mariah Carey tras vergonzoso show de Año Nuevo

La artista tiene una explicación ante fallido playback en el espectáculo en Times Square.

Todo un acontecimiento es la presentación de Año Nuevo que reúne a Nueva York y que se da en Times Square. Este año una de las estrellas encargadas de encender el fuego entre los friolentos norteamericanos fue Mariah Carey, quien se presentó en un brillante outfit transparente con un espectáculo prometedor.

En medio de su performance algo salió mal y la pista de "Emotions", una de sus más populares canciones, comenzó a sonar sola, sin la voz de Carey aunque sí con algunas de sus intervenciones como su clásico y único registro más alto.

 

 

¿Qué sucedio? Carey no reaccionó jamás y no atinó a salvar la situación. En medio de la pista comenzó a hablar y nunca más volvió a hacer lo suyo.

Fuentes cercanas al equipo de la cantante revelaron a TMZ que su representada fue expuesta a un boicot por parte de la emisora del show para obtener más rating, asegurando que previo a la transmisión se quejaron una y otra vez por problemas de sonido sin ser escuchados.

Para ser más específicos revelaron que Carey hizo pruebas cuatro minutos antes de salir en vivo y que pese a las quejas no tuvo respuesta alguna. Desajustes entre la banda y su voz también fueron expuestos por la intérprete incluso mientras se encontraba en vivo, en medio de su vergonzoso espectáculo.

Mediante redes sociales Mariah se refirió al respecto con un irónico tuit.

 

 

 

EN ESTA NOTA