Luis Miguel anuncia tercer concierto en Chile

Por éxito de ventas, el cantante abrió una nueva fecha de presentación.

En tan solo 32 minutos se agotaron las entradas para los dos conciertos de Luis Miguel en Chile, por lo que se abrió una nueva fecha en Movistar Arena: el 20 de febrero. 

Primero, fue la locura de la pre venta de fans. Luego, la preventa con tarjeta Hites y, finalmente, la salida a venta general, en que de manera frenética las seguidoras coparon la página de Puntoticket para no quedarse sin entradas.

Debido a razones logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que este nuevo concierto sea el miércoles 20 de febrero.

Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos). Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento, válido sólo para el show del 20 de febrero.

Es Indiscutible el actual momento de éxito y trascendencia en la trayectoria de Luis Miguel, que siempre ha establecido récords en distinto ámbitos de su carrera musical. Y sin duda este es un esperado reencuentro entre las fans chilenas y el Sol de México. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel y que fue certificado doble platino en México.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.  Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.  En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.  En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.  Ha roto records de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

EN ESTA NOTA