Policía reporta que Chris Cornell se quitó la vida

El vocalista de Soundgarden fue encontrado sin vida en el baño del hotel donde alojó tras su último recital.

Tras presentarse en concierto en el estado de Michigan, Chris Cornell fue hallado sin vida en el baño del hotel donde hospedaba. Tras las pericias la policía estableció que el líder de Soundgarden pudo haberse quitado la vida, información que fue entregada por un vocero a Variety.  "A las 12 am (hora local), el 911 recibió una llamada desde el MGM Grand Casino Hotel. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa. Fue al hotel y lo descubrió inconsciente en el piso del baño (...) fue declarado muerto en el lugar", expresa la publicación.

"En este momento nuestra investigación nos lleva a la posibilidad de que haya sido un suicidio, pero tenemos que esperar los reportes médicos para determinar la causa de muerte. No podemos entregar mucha información acerca de lo que observamos en la habitación de Cornell o lo que nos lleva a evaluar esa conclusión", agrega.

Prensa estadounidense asegura que el vocalista de Audioslave fue encontrado junto a un elemento ajeno al rededor de su cuello. Esta información no ha sido confirmada.

52 años de edad tenía Chris Cornell, quien aseguró que desde 2003 no consumía estupefacientes. El artista fue adicto al alcohol y drogas desde la adolescencia. Exámenes toxicológicos buscan resolver si Cornell utilizó sustancias ilícitas previo a su fallecimiento. 

EN ESTA NOTA