Power Peralta estrena “Pégate” la primera canción de la dupla de bailarines

Con una espectacular presentación en vivo en la reciente Teletón 2018, el dúo Power Peralta (Gabriel y Raúl) estrenó su single debut "Pégate".

La canción es producida por Latin Bitman y está acompañada por un video que dirigieron los mismos Power Peralta junto a Javiera Eyzaguirre.

Power Peralta realiza así su debut musical, luego de varios años siendo pioneros y llevando su baile a los escenarios más importantes de Chile y el Mundo. El dúo de hermanos que perfeccionó su oficio en Estados Unidos y que recorrió varios continentes mostrando su talento, nos invita así a conocer una nueva etapa de su carrera.

Hoy Power Peralta quiere crear música que acompañe su baile y visión, para llevarlos a alcanzar nuevos límites. El talento de estos hermanos se ve potenciado al máximo en este video que – inspirado en la magia de la cultura del circo- sorprende por su factura, poderosas coreografías y un grupo de bailarines, artistas circenses y mística que no dejarán a nadie indiferente.

En el video también participan connotadas figuras del espectáculo nacional como: Rocío Toscano, Steffi Mendez, Lisandra Silva, y Tere Kuster. La locación elegida fue la nueva carpa del prestigioso circo de Pastelito y Tachuela Chico.

En la canción también participan Stailok (uno de los fundadores de Movimiento Original) y la cantante chilena Vanessa Valdez. 

EN ESTA NOTA