Shakira estrena video romántico con Gerard Piqué

La cantante y el futbolista exponen su intenso amor.

Lo anunció el jueves. Su undécimo álbum de estudio, "El Dorado", saldrá el 26 de mayo y como adelanto, el viernes lanzó el videoclip de "Me enamoré", single con toques de reguetón y en la que habla de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Es el tema que encabeza el disco.

En el video se puede ver a la colombiana disfrutando de un día lleno de aventuras con un hombre misterioso, pero durante todo el video sólo se aprecia a un hombre persiguiéndola en los diversos escenarios. Finalmente se puede ver que dejarnos ver que el afortunado es nada más y nada menos que el padre de sus hijos.

"El Dorado" también incluye el popular "La bicicleta", que grabó en colaboración con Carlos Vives; "Deja vu", con Prince Royce; y "Comme Moi", con Black M. El álbum traerá también una segunda colaboración con Maluma y otras dos con Nicky Jam y la banda canadiense Magic!.

El álbum parece marcar el retorno de la artista colombiana al estilo de sus comienzos. Su último álbum, lanzado en 2014, grabado en su mayoría en inglés y titulado simplemente "Shakira", mostró un estilo más acústico y confesional.

EN ESTA NOTA