Todas las referencias a Justin Bieber en “Back to You”, el nuevo video de Selena Gomez

Tanto la canción como el clip tienen referencias directas al eterno amor de la cantante.

Esta semana, Selena Gomez lanzó el video de “Back To You”, single que pertenece al soundtrack de “13 Reasons Why” y evidentemente, también al de su vida.

Porque las referencias en la letra de la canción son evidentes. “Puedes romper mi corazón en dos, pero cuando se arregla, late por ti”, dice al comienzo. “Quiero abrazarte cuando no debería, cuando estoy con alguien más al lado”, dice después. ¡Pobre The Weeknd! Y la más evidente es la que hace referencia a sus “asuntos pendientes” de los que todo el mundo – literalmente – sabe.

Pero eso no es todo, porque ahora que Sel lanzó el video, los fans enloquecieron llenando de teorías sobre lo que podría significar cada detalle.

 

 

Primero comenzaron las especulaciones por el personaje principal, un joven rubio, con un peinado similar al que Justin Lucía en sus primeros años con Selena.

Pero para otros fans, Justin está representado por otro personaje rubio, que se le acerca en la fiesta en la que está. Al otro lado hay otro joven, con un estilo bastante similar al de Abel Tesfake, AKA The Weeknd.

 

 

Las fotos polarid que Selena usa también serían en referencia a Bieber.

Fue para el cumpleaños 24 del canadiense que Selena compartió una foto de ella, con una polaroid de Justin en la mano, deseándole un feliz cumpleaños. De acuerdo a varios reportes, ellos tenían la costumbre de sacarse fotos polaroid.

 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Otro punto en el que han hecho hincapié los fans es en el libro que lee Selena en una de las escenas. “Infidelidad”, se lee claramente en la portada. Esta fue una de las razones del quiebre de la pareja en 2015, que el mismo cantante reconoció en una entrevista. “Estás de gira. Y hay mujeres hermosas en las giras. Y te mete en problemas”, dijo a la revista i-D.

Pero no sólo serían a Justin las referencias del video. Porque cuando va en el auto con el chico, y él le pregunta a dónde vamos, ella responde con ciudades o países que aparentemente eligió al azar. Pero no. Porque cada una de ellas tiene que ver con sus ex. Italia y Francia son los lugares donde pasó los momentos más románticos con The Weeknd. Luego habla de Canadá, país de origen tantod e Bioeber como de The Weeknd. Después menciona a Rusia, país de nacimiento de Zedd, y finalmente Michigan, la ciudad donde nació Taylor Lautner, otro de sus ex novios.

 

 

EN ESTA NOTA