Noticias

A pocos días de su partida: Cristián Sánchez y su familia conmemoran cumpleaños de su hermano fallecido

12 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El domingo recién pasado, Aníbal, hermano de Cristián habría llegado a los 40 años.

Hace un poco más de una semana, se dio a conocer la muerte del hermano del animador Cristián Sánchez. Luego de una extensa lucha contra el cáncer, Aníbal falleció a sus 39 años, antes de poder llegar a sus 40 años, que se habrían celebrado, justamente, el domingo recién pasado.

Es entonces que la familia de Cristián, junto a Diana Bolocco, se reunieron en una conmovedora junta para recordar el cumpleaños de su hermano y su importante legado.

El periodista compartió en su cuenta de Instagram un video donde se registra a la familia reunida en la cumbre del Cerro La Cruz, en Peralillo, provincia de Colchagua, lugar significativo para Aníbal, al ser su lugar favorito. 

"Feliz cumple CUCHUMBI ¡Te quiero mucho!"

En el video, se puede apreciar cómo lanzaron decenas de globos de diferentes colores, llenados con helio hacia el cielo como un gesto simbólico. Junto al post expresó "Feliz cumple CUCHUMBI. ¡Te quiero mucho!". 

Diana también se sumó a las redes y publicó en su cuenta de Instagram, una foto de la familia reunida con un conmovedor mensaje. "¡Feliz cumpleaños Aníbal querido! Hoy celebramos tu 40 años en tu lugar favorito. Hablamos de ti, nos reímos, lloramos y recordamos tantos lindos momentos compartidos. Feliz vuelta al sol. Te queremos mucho", escribió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo