Noticias

Ácido comentario de Benjamín Vicuña a la China Suárez

26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor salió al cruce de las críticas de su ex sobre su paternidad y el “trabajo”.

El actor Benjamín Vicuña habla pocas veces sobre los conflictos familiares con sus exparejas. Esta fue la excepción y se debió a una indirecta de la madre de sus hijos menores, la actriz argentina Eugenia “China” Suárez.

Harta de las críticas en la TV de ese país sobre su vida tras la separación de Vicuña y el modo de vivir su intimidad, Suárez volvió después de meses a Twitter para defenderse de lo que ella consideró un límite vulnerado: su maternidad.

“La China” es noticia desde hace semanas por su nueva relación con el trapero Rusherking. Mientras muchos hablaban sobre nuevos intentos de llegar hasta el futbolista Mauro Icardi, con quien vivió un escandaloso acercamiento hace meses, y un impasse en su noviazgo con el español Armando Mera Navareño, la actriz apareció en una fiesta de celebridades con el joven músico de trap. No guardaron besos ni caricias. En los días siguientes, él intentó evitar los micrófonos pero no lo logró. “Me fui mundial”, dijo sobre su conquista.

China Suárez
China Suárez

Las salidas nocturnas de Suárez y esta vuelta a los comentarios sobre su vida privada la llevaron a Twitter, donde aseguró que es una buena madre. El posteo sirvió para dejarle un mensaje bastante irónico a Vicuña.

 

 

Esta es la primera fractura que muestra la expareja, luego de que se conociera la separación. Ni las infidelidades ni la disputa por la casa que él compró o una supuesta deuda de parte de Eugenia hacia Benjamín habían tomado estado público a través de ellos.

La respuesta de Vicuña a “La China”

Lejos de la solidaridad que le había expresado cuando se supo que su ex había tenido “algo” con Icardi –pese a estar casado con la influencer argentina Wanda Nara- Vicuña ensayó una filosa respuesta. “Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”, comentó el actor, instalado en Argentina por sus hijos y por varios proyectos laborales que tiene por delante en el corto plazo.

Benjamin Vicuña
Benjamin Vicuña

Vicuña evitó hablar de sus viajes “por trabajo” pero también de su relación con su polola, Eli Sulichin. Ambos aparecen en la noche de Buenos Aires en distintos eventos, además de disfrutar de viajes por el mundo. Desde que oficializaron su relación, recorrieron juntos Chile, Uruguay, Paris, el Caribe y, según trascendió, comenzarían otro en las próximas semanas.              

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo