Noticias

Actriz Soledad Cruz anuncia su segundo embarazo con potente mensaje

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra a la espera de una niña.

Soledad Cruz se hizo conocida tras interpretar a "Mechita" en la teleserie de Mega, "Perdona nuestros pecados". Desde ahí sumó miles de seguidores con quienes compartió una importante noticia durante esta semana.

Es que la actriz se encuentra embarazada por segunda vez y de ¡una niña! Para anunciarlo escribió un potente mensaje que sacó aplausos entre los usuarios.

"A la espera de una mujer, ya sus diminutos ovarios contienen los óvulos que la acompañarán toda su vida; me emociona pensar que alguna vez una parte de mi estuvo en el utero de mi abuela, y mi madre en el utero de mi bisabuela y así y así", escribió al comienzo del post. 

"Hoy anido la información de las mujeres de mi linaje, del pasado y de las que vendrán. Todas estamos conectadas y nuestra lucha no es de hoy solo para nosotras si no por toda la historia que nos acompaña y que deja marcas, para que esas informaciones genéticas se transformen y de apoco transformar el mundo", agregó.

Revisa la publicación a continuación:

El primer embarazo de Soledad Cruz

Este nuevo bebé llega a acompañar a su primer hijo, el cual nació el año pasado y que fue anunciado con la misma emoción que su segundo embarazo.

"En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta", escribió la actriz en aquel entonces.

Soledad Cruz y su primer hijo
Soledad Cruz y su primer hijo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo