Noticias

¿Adiós psicólogo? Pamela Díaz reveló nuevo método para mejorar su salud mental

18 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora dice haber encontrado la mejor terapia y no tiene que ver con sesiones psicológicas.

Pamela Díaz sabe que la salud mental no es un juego y para mantenerse sana se preocupa de ello, dando a conocer un método alternativo que la tiene feliz. Al parecer Pamela le dirá adiós a su especialista ya que según cree, ya no le será necesario gracias a lo que se encuentra haciendo hoy por su mente.

Muy natural como siempre, a través de las historias de Instagram Pamela Díaz decidió abordar el tema compartiendo este dato curioso. "Aquí estamos. Hoy se entrenó. Ahí está el profe. Sudé heavy, estoy toda sudada", expresó la Fiera luego de haber temrinado una sesión de pádel con lo que además consigue mantenerse en forma.

"Creo que gracias al pádel no voy más al psicólogo. No sé. ¿Creen que necesito?", preguntó Pamela Díaz a sus seguidores destacando que no ha dejado el gimnasio y que pádel es complementario, según transcribe el medio Miraloquehizo.

A sus recién cumplidos 41 años, Pamela Díaz atraviesa por un complejo presente sentimental que no deja de causar expectación entre sus fanáticos, pero todavía no habla en detalle sobre eso.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La importante decisión de Pamela Díaz

Pamela Díaz se encuentra en un momento muy importante en su vida. Es que la animadora utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar una drástica decisión que tomó en pro de mejorar su salud. 

La animadora compartió dos fotografías a modo selfie, donde utilizó algunos filtros y las que ocupó para dar a conocer la noticia que la tiene muy feliz, ya que es algo que a muchos les podría costar bastante.

Resulta que Pamela Díaz decidió eliminar el tabaco de su vida. "No tiene nada que ver la foto con lo que les cuento jajaja... Dejé de fumar...llevo dos días", escribió la animadora junto a su publicación. 

Revisa las imágenes a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo