Noticias

Andrea Dellacasa y Janis Pope limaron asperezas y se convirtieron en socias

16 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya no hay rencores entre las ex chicas reality.

Hace algunos días, Andrea Dellacasa estuvo como invitada en el programa "Al otro lado" conducido por Nataly Chilet y transmitido a través de la cuenta de Instagram de la periodista. 

En la conversación habló sobre su vida en España, donde reside hace algunos años, además reveló cómo ha sido la cuarentena en Europa, estar lejos de su familia y recordó su paso por Chile. Pero lo que más llamó la atención fue la reconciliación con su cuñada, Janis Pope

Recordemos que Janis es esposa de Diego Dellacasa, con quien tiene un hijo. "Para que la gente entienda, a veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años. Fue hace diez años", declaró Andrea. 

Además contó que se convirtieron en socias y trabajan en conjunto: "estamos en este proyecto, que nos está yendo súper bien, y yo se lo agradezco a ella, porque fue la que me dijo ‘dale, vení, vamos’. Y la verdad es que es un éxito y un placer poder estar cerca en todo sentido".

"Es un proyecto que trabaja, un proyecto digital, a nivel mundial, que te da la libertad para la que tiene hijos, la que no tiene tiempo, la que vive viajando, como yo, que vivo en Ibiza y estuve tres meses entre Chile y Argentina. Es un trabajo que se hace en equipo. Y estamos ahí, full empoderadas las mujeres", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo