Noticias

Angélica Castro encanta con fotos de su día de spa junto a su hija

16 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora dejó registro en redes sociales.

Angélica Castro es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 769 mil seguidores, con quienes la animadora de "Aquí Somos Todos" comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

La tarde de este miércoles, Angélica, utilizó su plataforma para compartir una serie de fotografías donde daba cuenta de un momento de relajo que vivió en compañía de su hija, Laura de la Fuente.

Angélica Castro encanta con fotos de su día de spa junto a su hija
Angélica Castro encanta con fotos de su día de spa junto a su hija

"Es Justo y necesario. Nuestro encuentro madre hija, tarde y noche fuera de casa, poniéndonos al día y conversaciones profundas", comenzó escribiendo la animadora en la publicación.

"A consentirnos y a relajarnos un poquito dentro de tanto estrés y agotamiento por el fin de año!! Además un plan Perfecto para nosotras siempre termina con una noche gourmet", agregó. 

Revisa su publicación a continuación:

El especial mensaje de Angélica Castro

Hace tan solo algunas semanas, Laura de la Fuente, cumplió 17 años, motivo por el cual su madre le dedicó especiales palabras a través de Instagram. 

No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas”, partió escribiendo la rubia al compartir el registro audiovisual que combina una serie de instantáneas de su vida juntas. “Desde el día en que estas conmigo, mi vida cambió!! Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión”, indicó.

Angélica Castro emocionó con sus palabras. “Eres mi todo. Quien me inspira y empuja a ser mejor cada día. Gracias gracias gracias por ser sólo luz y amor!! Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones”, expresó la comunicadora, quien destacó que el amor de Laura “es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día. Gracias por tu sonrisa y abrazos constantes, gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo