Noticias

Anitta revela que aún está enamorada de Maluma

21 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se sinceró sobre sus sentimientos con el colombiano.

Anitta se encuentra en el mejor momento de su carrera, esto tras convertirse en la primera cantante brasileña en llegar al número uno gracias a su éxito "Envolver"

En una reciente entrevista con el periodista Yordi Rosado, la cantante se sinceró sobre su corazón, hablando de distintos momentos de su carrera y haciendo una inesperada confesión sobre su relación con el cantante colombiano, Maluma

Anitta confiesa que aún está enamorada de Maluma
Anitta confiesa que aún está enamorada de Maluma

La confesión de Anitta

En primer lugar le consultaron sobre su antigua relación con el jugador de futbol, Neymar, donde ella aseguró que solo se trata de una linda amistad. 

Posteriormete, vino la hora de confesar cuál era su verdadera relación con Maluma, con quien tuvo un romance hace algunos años.

Anitta confiesa que aún está enamorada de Maluma
Anitta confiesa que aún está enamorada de Maluma

"¿Te enamoraste de él?", le preguntó el presentador a la cantante brasileña. "Sí, y todavía lo amo. Nosotros decimos que podríamos casarnos, pero después de vivir nuestra vida feliz", respondió sinceramente.

"Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en la cosas que nos gustan", agregó.

"Todavía lo amo mucho, independientemente de que no estemos juntos. Yo puedo verlo con otra mujer y él puede verme a mí con otro hombre. Nos amamos", confesó Anitta en la entrevista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo