Noticias

Arturo Longton saca suspiros con foto del recuerdo

Arturo Longton
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality recordó cómo lucía a sus 23 años.

Arturo Longton es uno de los personajes de reality shows chilenos más recordado por los televidentes, con quienes se ha mantenido conectado durante todos estos años a través de las redes sociales.

Específicamente el ex chico reality es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde de vez en cuando comparte alguna fotografía de su vida privada.

Esta vez encantó a todos al compartir una fotografía en donde muestra sus abdominales cuando tenía apenas 23 años. "Esta foto es para las nuevas generaciones para que sepan quien era la leyenda, que se han imaginado faltas de respeto... Tenía 23 ahí... Los tatuajes eras esos que duraban un rato", escribió Arturo junto a la publicación.

 

El ex chico reality vuelve a la palestra con esta fotografía, luego de haber revelado hace algunas semanas la soledad que sentía.

La soledad de Arturo Longton

Semanas atrás, Arturo Longton, conversó con Publimetro a quienes les reveló lo solo que se sentía en algunos momentos luego de haber tenido su minuto de fama.

"Soy extrovertido con mi grupo o cuando estoy en televisión, pero en general soy una persona más insegura. Y es chistoso, porque la gente te ve de una forma que no eres", dijo la figura televisiva a Publimetro.

El ex chico reality se atendió con expertos, tomándose de manera responsable sus problemas de salud mental. "No me gusta haber sido tan solitario, eso me da pena. Siempre fui de pocos amigos y ahora me pasa la cuenta porque ya están todos casados con hijos, ahí viene la soledad", dio a conocer.

Arturo Longton - Instagram
Arturo Longton - Instagram

"Me ha pasado que hay días que lloro, estoy en mi cama y me deprimo. No es fácil. Pero es la vida que yo elegí. No tener hijos", fue su reflexión.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo