Noticias

Aseguran que Carla Jara cerró millonario acuerdo para romper el silencio en TV

Carla Jara
17 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano tendría todo acordado para contar su versión sobre el quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.

Luego de varios días en silencio, Carla Jara habría tomado una importante decisión respecto a su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, a quien acusó de haberle sido infiel con Camila Andrade

Según señalan, la ex chica Mekano habría llegado a un millonario acuerdo económico para contar su verdad en televisión, precisamente en el programa 'PH' de Julio César Rodríguez. 

Así al menos lo reveló el periodista Sergio Marabolí en el programa 'Sígueme', donde aseguró que sería una de las invitadas mejor pagadas en la historia del espacio de conversación. 

Carla Jara estaría decidida a romper el silencio sobre su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.
Carla Jara estaría decidida a romper el silencio sobre su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.

La millonaria cifra que recibiría Carla Jara

"Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo ‘Chino’ Ríos", adelantó el panelista, precisando que la empresaria cobró 8 millones por su participación y el ex tenista 10 millones, además de la inclusión de los pasajes a Chile. 

Además, el comunicador señaló que el programa también estaría interesado en contar con Francisco Kaminski y Camila Andrade en otra edición, a lo que Julia Vial lo cuestionó diciendo que sus versiones ya eran conocidas.

"El mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera. Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de ‘PH'", argumentó Marabolí.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo