Noticias

Aseguran que DJ Méndez y Beatriz Fuentes tomaron drástica decisión sobre su matrimonio

DJ Méndez y Beatriz Fuentes
27 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunas semanas el cantante encendió las alarmas luego de compartir un revelador mensaje en redes sociales.

Fue a inicios de año que DJ Méndez anunció su compromiso con Beatriz Fuentes, a quien le propuso matrimonio en medio de un romántico desayuno de cumpleaños. 

Sin embargo, hace solo algunas semanas el cantante compartió en sus historias un revelador mensaje que alarmó a sus seguidores e hizo pensar que algo ocurrió con su relación, ya que además desaparecieron todos los registros que mantenía junto a su novia.

"Hora de tomar una larga pausa de Instagram. Nos vemos al regreso. No estaré respondiendo mensajes tampoco por si acaso para mis hermosos seguidores que me escriben y siempre me saludan entregando cariño. Gracias siempre por su cariño", escribió.

DJ Méndez junto a Beatriz Fuentes.
DJ Méndez junto a Beatriz Fuentes.

¿ DJ Méndez ya no se casa?

Ahora, fue el periodista Hugo Valencia quien reveló en sus redes sociales que el interprete de 'Josephine' habría terminado su relación y por ende, cancelaría su matrimonio. 

"Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda", aseguró.

Luego en otra historia explicó: "Hace una semana le pregunté tanto a él como a ella si seguían juntos o no y ambos me dijeron que sí. Sin embargo, hace un par de minutos yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar. Y para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que 'el que nace chicharra, muere cantando'".

"Según información que yo tengo hay diferencias irreconciliables entre ambos, al parecer el quiebre no habría sido en muy buenos términos. De hecho las fuentes que me entregaron esta información me dicen que el objetivo principal de dar a conocer esto es que si el día de mañana ven a Méndez con otra mujer se crea que está siendo infiel", añadió. 

Cabe señalar que el equipo de Alfombra Roja intentó obtener la versión de los involucrados, sin embargo ninguno quiso referirse al respecto hasta el cierre de esta nota. 

Hugo Valencia confirma el quiebre entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes.
Hugo Valencia confirma el quiebre entre DJ Méndez y Beatriz Fuentes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo