Noticias

Así es la vida de Paloma Mami en Puerto Rico con su pololo

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ha pasado gran parte de la pandemia en la casa del productor puertorriqueño Roa, su pareja.

Está enamorada y ha vivido su amor a concho. Paloma Mami contó este jueves cómo ha sido pasar gran parte de la pandemia junto a su pololo, Roa, en Puerto Rico. La intérprete de temas como “For Ya” y “Religiosa” habló del tema en el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a su vida personal y profesonal.

Así es la vida de Paloma Mami en Puerto Rico con su pololo
Así es la vida de Paloma Mami en Puerto Rico con su pololo

En verdad, no sé dónde vivo…Tengo mi casa en Chile. Tengo un departamento acá en Puerto Rico, que es de mi novio. Pero (por el trabajo) siempre he estado en Miami, Los Angeles, Puerto Rico y Chile”, contó la morena, quien asegura que el territorio nacional es su base. “Me gusta volver ahí porque está mi familia”, destacó.

Paloma Mami cuenta lo clave que ha sido pasar harto tiempo con Gilberto Figueroa, nombre real de su pareja. “Mi novio es productor ejecutivo de mi disco, el que vio todas las canciones. Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso. Estuvo escribiendo conmigo ocho canciones (de las 11 de su disco ‘Sueños de Dalí’)”, recalcó.

Así es la vida de Paloma Mami en Puerto Rico con su pololo
Así es la vida de Paloma Mami en Puerto Rico con su pololo

Ha sido súper bueno el proceso. Tengo la suerte que es demasiado talentoso, así que me encanta trabajar junto a él. Es lo mejor”, afirmó Paloma, quien confesó que “nunca pensé que iba a tener pareja (a los 20 años). Siempre estaba en la mía. Estoy muy agradecida que pasó esto y él es mi partner en todo”.

La artista nacional no viene a Chile hace dos meses. “Estuve toda la pandemia en Puerto Rico, al final del año por fin pude escaparme y sólo alcancé a estar dos o tres meses allá”, expresó sobre el paso que tuvo por territorio nacional hace un tiempo ya.

La pandemia de Paloma Mami

Esta joven también se refirió al confinamiento que tuvo. “Soy muy agradecida por todo porque he podido estar bien mentalmente y sana. Estar lejos de mi familia es lo que más me afecta. Todos los días me llaman y me preguntan: ‘¿Cuándo vienes?’ y yo no sé. Estaba ready (lista) para ir de nuevo y cambiaron las normas (sanitarias) de un día para otro. Me dio un poco de pena. Pero paciencia nomás, sé que voy a poder verlos pronto”, aseveró.

Durante su paso por Chile el año pasado, Paloma Mami aprovechó de grabar videoclips para algunos de sus temas. “Alcanzamos a grabar un par de visuales, como Religiosa y Frenesí durante tres días de corrido en Quintay y Tunquén. No todos son producciones grandes. Quise involucrar los videos de mi arte porque soy una persona muy visual. Si no estoy leyendo la letra quiero ver un video para entender al ciento por ciento la canción”, contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo