Noticias

Así fue el fin de semana familiar entre Nano Calderón y Raquel Argandoña

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Subieron tiernos registros a Instagram

¡Tomaron sus maletas y se fueron a un hotel! Hablamos de Nano Calderón, su novia Rebeca Naranjo y de Raquel Argandoña con su novio Félix Ureta. Así es, los cuatro pasaron un bello fin de semana juntos, en compañía de su pequeña perrita Coca, quien llegó hace algunos meses a la vida de los jóvenes.

Y es que a través de las redes sociales se mostraron sin ningún tapujo, especialmente Nano Calderón y Félix, el novio de su madre, quienes compartieron bastante juntos, tanto así, que el cuarentón compartió una fotografía en su Instagram que capturó el mismísimo Nano.

"Disfrutando de un rico sábado. Pic. @nanocalderon97", escribió el pololo de Raquel, acompañando el registro en el que aparece sentado en una terraza, con una copa de vino en la mano. Postal que su novia, Raquel Argandoña, no dudó en comentar: "El mejor fotógrafo", escribió la panelista de Bienvenidos, refiriéndose a su retoño.

 

 

 

 

Nano Calderón y su madre Raquel Argandoña

Ahora, Nano Calderón tampoco se quedó al margen y compartió también en su Instagram diversas historias de su madre compartiendo con Rebeca Naranjo y su mascota Coca, corriendo y jugando por el pasto del hotel.

Recordemos que el pasado 16 de diciembre el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, pasó de ser un imputado por parricidio frustrado a estar acusado de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Resoecto a esta situación, Nano Calderón se encuentra cumpliendo una sentencia en libertad vigilada, con la prohibición de acercarse a su padre, el pago de una multa de 51.000 pesos por daños a la propiedad del abogado y continuando con su terapia psiquiátrica. 

Nano Calderón
Nano Calderón

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo