Noticias

Augusto Schuster fue agredido por salir en televisión

21 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confesó el lado B de ser un rostro público.

Augusto Schuster fue el entrevistado de Martín Cárcamo en su programa "Almorzando con el rubio", a través de redes sociales y en el cual hizo una triste y desconocida declaración.

El actor recordó sus primeros años en televisión y dio a conocer una lamentable experiencia, pues fue agredido en múltiples ocasiones por personas en las que en sus palabras sentían rabia hacia él.

Esto sucedió en la etapa escolar, pues en el colegio al actor no solo lo molestaban sino que además lo golpeaban.

Hubo un episodio que vivió junto a su polola de ese entonces, Magdalena Müller que detalló al animador.

Augusto Schuster
Augusto Schuster

"Una vez fuimos a un local de comida rápida con mi ex, la Magda (Müller). Cuando entramos, a mí me tincó mal porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio.Era de noche y dije oh qué paja. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar", comenzó relatando.

"Vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara", expresó.

"Empecé a avanzar, yo los saludé con la cabeza y bastó que uno me pegara la primera patá en la raja para que todos se pusieran maleteros. Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60", dijo.

"Fue por esa situación que el intérprete incluso dejó de salir a hacer vida social. Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran. A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo