Noticias

Augusto Schuster recibe troleo por romántica foto con ex MasterChef

13 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante confundió a sus seguidores.

Augusto Schuster es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Fue a través de esa plataforma que este jueves compartió una serie de fotografías junto a una misteriosa mujer, eso sí, mostró solo las manos y parte del rostro, manteniendo su identidad en privado.

"Watita llena, corazón contento", escribió el cantante junto a las fotografías, las cuales generaron una ola de reacciones, incluyendo a Jorge Zabaleta.

Fue precisamente el actor quien dejó un comentario que sacó risas entre los seguidores de Schuster. "Lindas uñas papi...", escribió Zabaleta a raíz de las uñas de mujer que se ven en la fotografía.

¿Quién es la misteriosa mujer?

A fines del año pasado se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Augusto Schuster y Camila Sepúlveda, quien participó en una de las primeras temporadas de MasterChef Chile. 

En ese entonces fue Cecilia Gutiérrez la encargada de dar a conocer la información, asegurando que ambos se encontraban disfrutando de un descanso en Tunquén. 

Ahora, con la publicación de Augusto Schuster podríamos confirmar el romance. Ya que la misteriosa mujer de sus fotos es nada más ni nada menos que Camila, esto queda en claro con una publicación que hizo ella, quien se encontraba en el mismo lugar de Augusto, e incluso, se puede ver cómo sus uñas son las mismas que aparecen en las fotografías del cantante.

Augusto Schuster recibe troleo por romántica foto con ex MasterChef
Augusto Schuster recibe troleo por romántica foto con ex MasterChef

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo