Noticias

Belén Mora publica foto de su infancia y es comparada a niña viral del pastel

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carcajadas saca la comediante con increíble parecido.

Belén Mora no quería decirlo, pero... ¡es igual a la niña del meme del pastel! La comediante publicó en sus redes sociales una imagen de su infancia que ocasionó total revuelo entre sus seguidores.

Resulta que la humorista fue comparada de inmediato con la niña que sopla las velas en la celebración del cumpleaños de su hermana generando una pelea entre ambas de proporciones. 

Belén dejó la escoba entre los usuarios de Instagram que la siguen al publicar esta imagen, pues incluso tiene una ropa muy similar a la menor que se ganó el cariño de todos por sus celos infantiles.

Belén Mora se toma con humor increíble parecido

La actriz de Morandé con Compañía publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se aprecia cómo lucía cuando era una niña.

Los comentarios de inmediato hicieron similitud entre la imagen y la niña del meme del pastel que hace unos días se convirtió en el viral del 2020.

“No lo quería decir pero?”, redactó la comediante haciendo ella misma alusión a este parecido.

“Te pareces a la niña de la torta”, “Siempre quisiste soplarla tu primero”, “Igualita a la niña del cumpleaños”, “Igual a la villana de la vela”, “Jajajaja, no puedo creerlo, eres igual”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mora por su postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Belén Mora
Belén Mora

Te puede interesar: la verdadera historia detrás del viral del meme de la niña del pastel

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo