Noticias

Belén Mora relata extraño sueño con Felipe Camiroaga

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante explica curiosa noche en que el animador se manifestó en sus sueños.

Belén Mora remece Instagram haciendo una curiosa confesión relacionada a Felipe Camiroaga, con quien asegura haber soñado.

La comediante no tuvo cualquier sueño, pues su relato ocasionó ola de comentarios. En él Mora revela que tuvo una potente conversación con el fallecido comunicador y que en ella también estuvo presente en conversación Carolina de Moras.

"Anoche soñé con Felipe, a quien nunca conocí. No se en qué parte de achile estábamos pero me saludaba, me decia que conversaramos, andaba con un abrigo largo, me decia que encontraba super fuerte lo que rstaba pasando en tv, que le daba rabia que la Carola no le “hubiera hecho caso”, nos reiamos, tenia una risa encantadora", dio a conocer Belén entregando luego un antecedente que la llevó a hacer la publicación en sus redes sociales.

"Me dio unos consejos y me abrazo y al oido me dijo “ya, despiertate” y les juro por mi vida, que 20 segundos despues q desperte sono la alarma. No se que mierda significa lo que soñe. Solo se que cuando desperte y entre a ig la PRIMERA publicacion qur me aparece es una foto qur subió Martín Cárcamo", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

El revuelo de Belén Mora en redes sociales

 

Belén Mora
Belén Mora

Durante esta cuarentena, Belén Mora estrechó lazos con sus seguidores al realizar  “lives” de Instagram donde se muestra realizando actividades comunes como cocinar o arreglarse para sus shows online.

En más de alguno mencionó que su cabello necesitaba un retoque, por lo que se las ingenió para hacerlo ella misma en casa debido a la pandemia. También la humorista ha mostrado y hablado sobre su régimen de alimentos y nueva figura, pues se hizo muy amiga del deporte, faceta que potenció en el programa "Bailando Por un Sueño".

Belén confesó además que usa faja para acentuar su cintura con resultados srprendentes que ocasionaron revuelo en redes sociales.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo