Noticias

Belén Soto debuta en el extranjero con su libro “Mujer Power”

26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La carrera de escritora de Belén Soto sigue dando sorpresas.

Un importante momento vivió Belén Soto, en una de sus tantas facetas, hace solo unas horas confirmó que su libro “Mujer Power”, publicado en diciembre del 2020 será distribuido internacionalmente. El canal para comunicar el logro fue a través de su cuenta de Instagram, espacio donde mantiene al día al millón de seguidores que están expectantes de conocer detalles de su vida.

Belén Soto
Belén Soto

La felicidad de Belén Soto

Con un video donde se le ve firmando un documento, Belén Soto cerró uno de sus mejores días: “AHHHH GRITEN CONMIGO! HOY FIRMÉ!! FIRMÉ ALGO QUE TANTO ESPERABA! MUJER POWER SE INTERNACIONALIZA!!!”, inició la publicación.

“Desde el 2023 mi libro Mujer Power llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica!!!”.

Afirmando haber cumplido un sueño: “no puedo más. Mi corazón palpita fuerte y segura. Vamos por más. Gracias vida y gracias a ustedes”, pero no era todo, “se vienen muchas sorpresas”, cerró.

Al menos algo sabemos de las sorpresas que habla Belén Soto, ya contó que se casará el próximo año con su novio Branko Bacovich, y que se encuentra trabajando en una película, documental, la publicación de otro libro y dos proyectos de los cuales no quiso entregar detalles. Todo indica que este año tendremos muchas novedades sobre la carrera de Belén Soto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo