Noticias

Belén Soto reflexiona sobre su cuerpo con fotos desnuda

Belén Soto
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue aplaudida por sus seguidores.

Belén Soto es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula una comunidad de más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente parte de su vida privada.

Además, conocido es que la actriz es una abanderada por la lucha del empoderamiento femenino, así también como del amor propio. 

De vez en cuando comparte algunas reflexiones sobre la vida que suelen ser aplaudidas por sus seguidores, tal como lo hizo la noche de este lunes.

Es que la destacada actriz y escritora utilizó su plataforma para hacer una potente reflexión sobre su cuerpo, dando a conocer lo difícil que puede ser en algunas ocasiones aceptarlo.

La reflexión de Belén Soto

Fue la noche de este lunes el momento en que Belén Soto decidió publicar una serie de imágenes a través de su perfil oficial de Instagram, en donde posa totalmente desnuda, dichas fotografías fueron acompañadas de una potente reflexión que fue aplaudida por sus seguidores.

"Y de repente, mi cuerpo dejó de ser mi enemigo, y se convirtió en mi aliado, mi soporte, mi base y herramienta para vivir", comenzó escribiendo la actriz. "Pucha que cuesta a veces entenderlo", reflexionó.

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo