Noticias

Beto Cuevas se convirtió en meme tras su aparición en "Vamos Chilenos"

18 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La aparición del cantante hizo surgir toda la creatividad de los usuarios en Twitter.

Este 18 de septiembre no sólo celebramos a la patria, sino que tambié nos unimos para ayudar a todas las personas mayores del país a través de "Vamos Chilenos". Beto Cuevas fue parte de este evento y su participación generó miles de comentarios en redes sociales.

En el programa, el cantante habló sobre su iniciativa "La Cumbia del Encierro", un proyecto musical que creó una abuelita llamada Marujita, y que pretende inspirar y contagiar de alegría al mundo entero. 

Su aparición fue motivo de comentarios en redes sociales, y lo hizo convertirse en Trending Topic, y la mayoría de los comentarios hacían alusión a lo mismo: lo joven que se ve Beto Cuevas

La aparición hizo que surgieran todo tipo de comparaciones entre Beto Cuevas, y otros personas que con la misma o incluso menos edad, no se ven tan bien como él. 

Estos son algunos de los más destacados:

La historia de "La Cumbia del Encierro" 

"La Cumbia del Encierro" es un proyecto musical que pretende inspirar y contagiar de alegría al mundo entero. Su creadora es Marujita, abuelita y tarotista de 88 años, vecina de la comuna de Ñuñoa, que un día despertó inspirada con la letra de esta canción que luego plasmó en un papel.

Nunca imaginó que esta canción llegaría a los oídos de Beto Cuevas, quién se contagió con el mensaje alegre y positivo que transmitía. Por eso decidió unirse y junto a ella decidió que esta melodía apoyaría a los abuelitos de Fundación las Rosas. Beto Cuevas se compromete a donar el dinero recaudado de sus derechos a dicha fundación.

Temas relacionados
Comentarios