Noticias

Britney Spears adelanta sorpresas con sexy baile

10 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Nueva música en camino?

Fue en noviembre del año pasado cuando Britney Spears logró poner fin a la tutela de su padre tras 13 años de lucha judicial. Tras esto la intéprete de "I Wanna Go", publicó un video en su perfil de Instagram donde reveló algunos detalles de lo que sería su nueva vida y aprovechó de agradecer a sus fans por haberle "salvado la vida".

"No estoy aquí para ser una víctima (...) Estoy aquí para defender a personas que tienen discapacidades reales, enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, y puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esta gente", dijo.

Britney Spears adelanta sorpresas con sexy baile
Britney Spears adelanta sorpresas con sexy baile

"Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto", agregó la cantante.

"Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo pero ustedes han sensibilizado al público. Yo pienso que me han salvado la vida", dijo Britney en el video haciendo hincapié en el movimiento "Free Britney".

Britney Spears adelanta su regreso a la música

Muchos de sus fanáticos se preguntan cuándo será el día en que Britney Spears regrese a la música y al parecer ese día estaría pronto a llegar.

Es que la cantante sorprendió a todos al compartir a través de su perfil de Instagram donde aparece bailando con una sexy vestimenta roja su canción "Get Naked", en lo que parecer ser una sala de ensayo.

"Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado", comenzó escribiendo la cantante. "Esto es un adelanto de lo que está por venir!!!! Mi canción "Get Naked" !!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!! Pss Sin pelo y maquillaje", agregó.

Revisa el video a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo