Noticias

Britney Spears avanza en la batalla legal por su libertad

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jamie Spears, padre de la cantante, perdió parte de su tutela.

El papá de Britney Spears ha controlado financieramente la vida de la cantante hace más de 13 años, lo que motivó al movimiento "Free Britney" a luchar por la libertad legal de la interprete de "Baby One More Time". 

Este viernes se dio a conocer que la cantante logró un pequeño avance en esta batalla legal, ya que su padre, perdió parte de su tutela la cual deberá ser compartida con Bessemer Trust, sin embargo, la decisión no tendría del todo conforme a Britney. 

Según lo que informa Page Six la corte no aceptó por completo la petición de la cantante debido a que no fue "tan clara y ambigua"

La abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, puso en cuestión el lenguaje utilizado por los abogados de Britney, quienes asumieron su error y dijeron que debieron ser más claros con lo que se pedía.

"Britney no quiere que su padre como su co-tutor", declaró el abogado de Britney. Ahora solo queda esperar hasta marzo donde se vivirá una nueva audiencia.

Britney Spears habla de su documental

Framing Britney Spears, es el nombre del documental de The New York Times estrenado hace algunos días y que reveló las contorversias en torno a la vida de la Princesa del Pop , la cual se ha visto envuelta en muchas polémicas. 

A través de su cuenta de Instagram, Spears se refirió al documental con un potente mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Estoy aprendiendo a ser una persona normal (...) Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. Todos tenemos vidas muy hermosas y muy diferentes. La vida de una persona no tiene nada que ver con lo que creemos saber de él", escribió. 

Revisa su publicación a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo