Noticias

¡Britney Spears muestra lo grande que están sus hijos!

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los adolescentes ya tienen 15 y 14 años.

Britney Spears suele ser muy reservada a la hora de referirse a sus hijos, Sean y Jayden, incluso muy pocas veces la cantante ha compartido en sus redes sociales imágenes de quienes ya son todos unos adolescentes. 

Esta vez la intérprete de "Baby One More Time", sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una imagen reciente junto a ellos, dejande en evidencia lo grande que están y revelando la razón por la cual no publica fotos junto a sus hijos. 

"¡Es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido!", escribió al comienzo de la publicación. 

"Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien", agregó. 

"No he subido fotos de ellos durante un tiempo porque estan en una edad en la que necesitan expresar sus propias ideas y lo entiendo… pero me he salido del camino para hacer esta edición tan guay y adivinen qué… ¡he conseguido que me dejen subirla!", explicó Britney Spears. 

Revisa la fotografía a continuación:

Britney Spears habla de su documental

Framing Britney Spears, es el nombre del documental de The New York Times estrenado hace algunos días y que reveló las contorversias en torno a la vida de la Princesa del Pop , la cual se ha visto envuelta en muchas polémicas. 

A través de su cuenta de Instagram, Spears se refirió al documental con un potente mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Estoy aprendiendo a ser una persona normal (...) Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. Todos tenemos vidas muy hermosas y muy diferentes. La vida de una persona no tiene nada que ver con lo que creemos saber de él", escribió. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo