Noticias

Britney Spears posa totalmente desnuda en Instagram

26 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La se encuentra en plena tramitación de anular la tutela que está bajo su padre.

Se liberó. Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al compartir a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes donde posa totalmente desnuda, cubriendo su busto solo con sus manos. 

La primera publicación alcanzó en cosa de horas más de dos millones de likes y cientos de comentarios alabando a la Princesa del Pop. 

Paris Hilton, Tinashe y Nicole Snooki son algunas de las celebridades que comentaron la publicación. "That's Hot", comentó la eterna amiga de Britney, Hilton, quien se ha mostrado muy cercana a la cantante durante los últimos días.

El logro de Britney Spears

La superestrella del pop Britney Spears logró una victoria hace algunos días en su intento de acabar con la tutela personal y profesional de padre luego de que el juez dictaminara que puede nombrar a su propio abogado para poner fin a lo que ella considera un "abuso".

Spears volvió a dar su testimonio por teléfono a un tribunal de Los Ángeles, tres semanas después de su primera y explosiva intervención, en la que suplicó a un juez que la liberara de la tutela de su padre.

Este nuevo testimonio aumentó el interés mundial en un caso que ya fue objeto de una frenética campaña #FreeBritney por parte de sus admiradores, que se reunieron por cientos frente al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Britney Spears posa totalmente desnuda en Instagram
Britney Spears posa totalmente desnuda en Instagram

Durante la audiencia del miércoles, la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia del anterior abogado de Spears y señaló que aceptaría en su lugar a Mathew Rosengart, designado por la cantante de 39 años.

Rosengart dijo a AFP que presentará una petición "lo antes posible" para destituir a Jamie Spears como tutor de la artista, sugiriendo que debería simplemente renunciar.

"Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para apartar al señor Spears" de ese rol, dijo Rosengart, un exfiscal federal que ha representado anteriormente a personalidades como Steven Spielberg y Sean Penn.

"Como dije en el tribunal, una pregunta muy justa es: ¿por qué el señor Spears no se retira voluntariamente? Ya no pertenece a esta tutela. Y creemos que debería dimitir voluntariamente de inmediato", agregó

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo