Noticias

Britney Spears responde furiosa tras polémica entrevista de su hermana

14 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante publicó un extenso texto en contra de Jamie Lynn Spears.

Hace poco más de dos meses, Britney Spears, logró su libertad absoluta luego de que el tribunal decidiera poner fin a la tutela de su padre, la cual tuvo durante más de 13 años, tiempo en que la cantante y sus fanáticos lucharon por obtener su autonomía. 

Tras esto, la intérprete de "Toxic", se ha mostrado muy liberada en redes sociales, sin embargo, durante esta semana no la ha pasado muy bien, todo debido a una entrevista que su hermana menor, Jamie Lynn Spears, dio al programa "Good Morning America", donde promocionó su libro "Things I Should Have Said (Las cosas que debí haber dicho)", donde habla de lo ocurrido con su hermana. 

Jamie Lynn reveló que la conducta de Britney antes de quedar bajo la tutela de su padre era "errática, paranoica y en espiral", asegurando que incluso había sido amenazada con un cuchillo por su hermana mayor.

Britney Spears responde furiosa tras polémica entrevista de su hermana
Britney Spears responde furiosa tras polémica entrevista de su hermana

Otro de los puntos que se tocó durante la entrevista fue la molestia que le habría causado a Britney Spears el tributo que hizo su hermana en unos premios en el año 2017. Según Jamie eso ya había quedado en el pasado y todo habría estado solucionado. 

Britney Spears arremete en contra de su hermana

Tras la entrevista, los fanáticos de Britney Spears estaban esperando su reacción, la cual llegó el pasado jueves. Es que la "Princesa del Pop", utilizó su cuenta de Twitter para escribir un extenso mensaje donde se refiere directamente a su hermana. 

"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años .... Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?", comenzó escribiendo Britney.

Sobre el tributo del 2017 dijo que "sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre todo se lo dieron!".

"Así que sí, arruinaron mis sueños... A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos […] Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn", agregó Spears. "La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma", cerró la cantante.

Tras esto Jamie Lynn Spears también respondió en redes sociales. "Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puede evitar que también nací como una Spears y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana", escribió.

"Se está volviendo cansador cuando nuestras conversaciones en privado no se relacionan con lo que publicas en tus redes sociales", agregó Jamie Lynn.

Britney Spears responde furiosa tras polémica entrevista de su hermana
Britney Spears responde furiosa tras polémica entrevista de su hermana

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo