Noticias

Britney Spears ya tiene fecha confirmada para su matrimonio

9 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La vida le sonríe a la cantante.

Hace tan solo algunos días, Britney Spears, anunció su tercer embarazo, quien será el primer hijo junto a su pareja, Sam Asghari, con quien lleva varios años de romance.

Además poco tiempo después de haber recuperado su libertad, la cantante anunció que contraería matrimonio con su pareja, sin embargo, no se conocían mayores detalles de cuándo sería la boda.

Pero este domingo, en pleno día de la madre, la pareja de Britney Spears le dedicó una romántica publicación donde aseguró que el gran día ya está agendado.

"Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz día de las madres para ti, mi futura reina. El gran día ya tiene fecha", escribió Sam Asghari en la publicación.

Britney Spears ya tiene fecha confirmada para su matrimonio
Britney Spears ya tiene fecha confirmada para su matrimonio

El tercer embarazo de Britney Spears

Hace algunas semanas,  Britney Spears utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar que se encuentra embarazada por tercera vez.  A través de una emotiva publicación, Britney, le contó a sus seguidores que está a la espera de su tercer hijo. "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: 'Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!' Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé", comenzó escribiendo.

"4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por fotos mía. Como desafortunadamente ya lo han hecho", agregó.

Britney Spears ya tiene fecha confirmada para su matrimonio
Britney Spears ya tiene fecha confirmada para su matrimonio
 

"Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella", continuó en su relato.

"Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo