Noticias

"Britney v/s Spears": Netflix estrena el tráiler del esperado documental

22 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La producción estará disponible el próximo 28 de septiembre.

Una de las producciones más esperadas por los fanáticos de Britney Spears está pronta a ver la luz. Se trata del documental que Netflix preparó sobre el movimiento "Free Britney" y la lucha de la cantante por terminar con la tutela de su padre, Jamie Spears.

"Britney v/s Spears", es el nombre del documental que será estrenado el próximo 28 de septiembre y donde podremos conocer detalles inéditos de la batalla legal que lleva más de 13 años en juicio. 

"Britney v/s Spears": Netflix estrena el tráiler del esperado documental
"Britney v/s Spears": Netflix estrena el tráiler del esperado documental

La producción lleva más de un año de preparación y está a cargo de la directora Erin Lee Car, hasta el momento se desconoce si la Princesa del Pop dará una declaración en el documental, que tiene como lema "No más secretos. No más silencio".

Revisa el esperado tráiler a continuación:

Britney Spears explica su apagón en las redes sociales

Sin duda algo pasó en su vida que su cuenta dejó de funcionar y el pantallazo fue noticia, en todo el mundo. El fandom no paró de manifestarse y la estrella de la música salió a dar explicaciones, aunque antes lo hizo la prensa. 

La artista decidió tomarse un break para así poder disfrutar de sus últimos días de soltera y qué mejor que en compañía de su todavía novio. Un comunicado habla por sí solo.

"No se preocupen amigos. Simplemente tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Vuelvo pronto", fueron sus palabras ¡Y muy merecido!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo