Noticias

Camila Andrade enfrenta complejo escenario laboral por este polémico motivo

Camila Andrade
11 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión podría salir de pantalla.

Camila Andrade estaría sufriendo las primeras consecuencias tras ser involucrada en el quiebre sentimental de Francisco Kaminski y Carla Jara.

Durante las últimas horas, la modelo y conductora de televisión alzó la voz en redes sociales, donde desmintió la supuesta infidelidad de la que se le acusa junto con Kaminski, no obstante, incluso cuando aclaró la situación desde su versión de los hechos, aseguran que La Red, no está conforme con la declaración de su rostro.

Camila Andrade - Instagran
Camila Andrade - Instagran

Camila Andrade podría salir de pantalla

En el programa de espectáculo Sígueme de TV+, el panel reveló que los ejecutivos del canal y parte del programa Caja de Pandora, que conducía con Francisco, la tendrían “congelada”, incluso, evalúan reemplazarla, lo que sería una de las primeras consecuencias que enfrenta.

¿Por qué? De acuerdo al espacio, el canal implicado quería que Camila Andrade reconociera la supuesta infidelidad, con un importante detalle: “Ella aceptó hablar en el programa, pero su versión, no la que supuestamente le habían pedido los productores, de reconocer la infidelidad”.

Asimismo, aseguran que Kaminski se negó a despedirse en pantalla, “no habría querido ir a las grabaciones de los próximos episodios”, lo que desencadenó en una despedida por redes.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo