Noticias

Camila Andrade le da la razón a Daniela Aránguiz y reconoce encuentro con Jorge Valdivia

Jorge Valdivia y Camila Andrade
17 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Chile admitió que el ex futbolista le había hecho un regalo el día que compartieron.

Daniela Andrade había sorprendido a sus compañeros del programa 'Sígueme' tras revelar el coqueto encuentro entre Jorge Valdivia y Camila Andrade, donde aseguró que su ex esposo "se hizo el lindo" y le regaló un vaper. 

"Se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático", lanzó. 

En medio de esta nueva polémica que la involucra, la conductora de La Red alzó la voz y reconoció haberse encontrado con el ex futbolista en una oportunidad. 

Camila Andrade admitió haberse encontrado con Jorge Valdivia.
Camila Andrade admitió haberse encontrado con Jorge Valdivia.

Camila Andrade reconoció encuentro con Jorge Valdivia

"A Jorge Valdivia lo vi una vez en mi vida, y fueron 10 minutos en un lugar público y eso del vaporizador es cierto", le admitió a la periodista Paula Escobar. 

Eso sí, señaló que fue ella misma quien le contó lo ocurrido a la ex del 'Mago'. "No quiero agregar nada más de ese hecho tan insignificante ya que fui yo misma quien se lo contó a ella", enfatizó.

Por su parte, resultó llamativo para los panelistas de 'Que te lo digo' que todo lo que se ha contado sobre la ex Miss Chile ha resultado ser verdad.

"Cada vez todo es peor, o sea, todo lo que han contado es cierto. El almuerzo de Camila con Julio es cierto independiente de la predisposición que pueda tener Camila Nash y lo que cuenta la Daniela es cierto, que el hermano habló con el ex pololo también es cierto. ¿Entonces qué mentira hay en todo lo que se ha contado? Porque hay matices pero los hechos son reales", dijo Sergio Rojas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo