Noticias

Camila Cabello celebró su cumpleaños con una fiesta inspirada en “Cenicienta”

4 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante celebró acompañada de sus amigos y de su novio, Shawn Mendes, que viajó especialmente para estar con ella ese día.

Este 3 de marzo Camila Cabello cumplió 23 años, y celebró al más puro estilo de Disney. La cantante, que actualmente está en Inglaterra grabando una nueva versión de “Cenicienta”, se tomó un descanso para celebrar junto a sus compañeros de elenco, y por supuesto junto a Shawn Mendes, que viajó toda la noche desde Canadá para llegar a cantarle a su amada.

Kay Cannon, directora de la película, compartió un álbum de fotos en la que se pueden ver algunas de las imágenes de la fiesta, incluido a Shawn.

La fiesta tenía decoración inspirtada en la película de Disney, e incluía una zapatilla de cristal, tal como la de la heroína, pero hecha en una escultura de hielo. 

Además hubo mucho baile, como la misma Camila mostró en sus historias de Instagram, risas por montón, e incluso tiempo para aportar por una buena causa: Camila quiso aprovechar la instancia para dar a conocer Save The Children, una ONG que se preocupa de los niños en Siria.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo