Noticias

Camila Cabello impacta con seis dedos en foto junto a Shawn Mendes

28 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Ilusión óptica o la estrella de la música realmente no tiene cinco dedos en sus pies?

Camila Cabello impacta en Instagram con una foto casual en la que se cuelga del cuello de Shawn Mendes, su novio y de quien se mantuvo distanciada un tiempo.

Los fanáticos de la estrella de la música y de esta hermosa pareja no dan más de la alegría con este reencuentro, pues entre medio se especuló que las cosas habían llegado a su fin y no en muy buenos términos.

Por lo tanto esta imagen de un intenso abrazo es toda una confirmación de amor puro y de que el romance continúa viento en popa.

Camila Cabello
Camila Cabello

Los pies de Camila Cabello llaman la atención

Un detalle para nada menor se roba toda la atención de esta imagen que es pura alegría para los admiradores de Shawn y Camila. En ella se aprecia un detalle que se hizo viral conforme pasó el tiempo de esta publicación.

Usuarios se percataron que el pie de Camila Cabello parece tener seis dedos en vez de cinco y los comentarios se dejaron caer en diversas plataformas.

¿Ilusión óptica o la estrella de la música realmente no tiene cinco dedos en sus pies? Lo cierto es que la luz y el ángulo de toma de la postal juegan bastante a la hora de responder a esta pregunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo