Noticias

Carlyn Romero confirma la peor noticia sobre su relación con DrefQuila

Carlyn Romero
11 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ha sido un proceso muy duro", indicó la influencer venezolana en relación al fin de su historia de amor con el cantante chileno. Carlyn Romero reveló los motivos del quiebre.

La influencer venezolana Carlyn Romero, reveló que su relación con el artista chileno DrefQuila llegó a su fin.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la ex Top Chef Vip de CHV, entregó algunos detalles del quiebre, apuntando principalmente a la falta de tiempo de ambos.

“Tomamos la decisión de preferirnos a nosotros, de tomar el tiempo que teníamos para nuestros sueños y así materializarlos. Hace un mes inició esta transición de soltar y aceptar que nuestros caminos ya no estaban para compartir y para estar juntos”, dijo Carlyn Romero.

Carlyn Romero - Instagram
Carlyn Romero - Instagram

Tras lo anterior, indicó que abandonó el inmueble que compartían: “Ha sido un proceso muy duro, siempre desprenderte de algo que amas es difícil, sobre todo si ya estabas acostumbrado a eso por años”.

Carlyn Romero y el motivo de la separación con DrefQuila

En relación al motivo de la separación con el artista chileno, Carlyn apuntó al tiempo.

“Yo creo que están pasando muchísimas cosas increíbles en nuestro mundo exterior. Él tiene muchísimos proyectos, va a lanzar su álbum, tiene giras por varios países. Y yo, también tengo muchas cosas", explicó.

Agregando: "Vengo saliendo de un programa increíble, también tengo un proyecto personal, entonces surgió todo este cuestionamiento sobre si realmente quería estar con una persona o explorar otras cosas. Ambos tomamos la decisión. Nos veíamos muy poco y después empezamos a cuestionar si realmente esto era lo que queríamos”, destacó parte de sus declaraciones a LUN.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo