Noticias

Carolina Soto muestra lo grande que está su hija

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

Carolina Soto enterneció la web tras compartir un tierno registro junto a su hija, Francisca Solis, posando para la cámara este miércoles.

La ex "Rojo" es una usuaria activa de su cuenta de Instagram donde algunas veces suele cautivar con imágenes junto a su hija, a quien conimos desde muy pequeña cuando su madre aún participaba en televisión. 

Carolina Soto y su hija
Carolina Soto y su hija

A través de la plataforma Carolina Soto compartió una tierna fotografía junto a la adolescente la cual encantó a sus seguidores. 

"De esos abrazos que te componen el alma!!! Lo mejor de mi vida te amo Fran!!! Que tengan linda noche!!! Y mucho ánimo ... los quiero mucho!!!", escribió en la publicación donde vemos a ambas abrazadas y muy sonrientes. 

"Está tan grande, las adoro", "Que bellas!  Abrazos a las dos", "Muero lo grande de la pancha", "Sin duda alguna se nota que eres realmente una excelente mamá para ella", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Carolina Soto se casa

Fue en pleno Día de los Enamorados que Carolina Soto recibió la sorpresa de su vida. Su novio, Antonio Vásquez, le pidió matrimonio y ella ¡dijo que sí!

“Dije que sí. Este 14 de febrero será realmente inolvidable”, escribió la ex participante del programa “Rojo”, quien relató que “Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio. Estoy feliz y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”.

“En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta”, agregó en la publicación.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo