Noticias

Catalina Palacios lanza duro mensaje a sus haters

24 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se cansó de las críticas.

Catalina Palacios es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 370 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Si bien suele recibir elogios por parte de los usuarios, hay otros que no dudan en criticar su apariencia, es por eso que la ex figura televisiva decidió responder sin filtro a todos los "haters". "Como nunca me maquillo, aprovecho de dar jugo cuando lo estoy", comenzó escribiendo en su publicación.

Catalina Palacios lanza duro mensaje a sus haters
Catalina Palacios lanza duro mensaje a sus haters

"Así que para todos los que me dicen mamarrachienta, hippie, fome, descuidada, poco preocupada, les dejo esta imagen sin importancia realmente pero me peine pa la foto, me puse limón en el pelo, y maquillaje por una seca del canal, y la subí, pero esta realmente no soy", agregó. 

Revisa la fotografía a continuación:

El especial mensaje de Catalina Palacios

Durante el pasado fin de semana, Catalina Palacios, emocionó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en compañía de su abuela, a quien le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. 

"Y esta es la señora, 95 años, carretera, chistosa, entretenida, lúcida, risueña, sólida, hija única, viuda dos veces, con 5 hijos y miles de nietos!!!", escribió en un comienzo. 

"Escucha bien, ve perfecto, baila, memoria impecable y todos los dientes que tiene son de ella jajjaja es que me impacta esta vieja. La amamos y la celebramos!!!", agregó en su publicación. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo