Noticias

Catalina Palacios publica primera foto de su hija a casi tres años de su nacimiento

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex “Yingo” le dedicó hermosas palabras a la pequeña.

A modo de proteger su identidad, Catalina Palacios ha resguardado la íntimidad de su hija en redes sociales bajo siete llaves. Anteriormente explicó que, junto al papá de su guagüita, Nicolás Bosman, tomaron esta determinación para que la niña en el futuro elija por sí misma si quiere ser una persona pública o no.

Es por ello que anunciaron su llegada con apenas una foto de sus pies y un bello mensaje. Su nombre tampoco fue revelado. "Días iluminados de amor!!! Llenos de aprendizaje... conectando con el alma...”, expresó en aquella oportunidad.

La niña nació en noviembre de 2017, y desde aquel entonces, nadie sabía absolutamente nada de ella, pues la ex animadora de “Yingo” siempre se limitaba a hablar del tema. Eso hasta hoy, que se atrevió a compartir la primera imagen de su hija en su cuenta de Instagram.

cata palacios se convirtió en madre
cata palacios se convirtió en madre

Catalina Palacios muestra a su hija por primera vez

A casi tres años de su nacimiento, la cantante deja en evidencia lo grande que está la niña, fruto de su antigua relación con Nicolás Bosman.

“Ella es lo más hermoso que mis ojos han visto y mi corazón ha sentido... Ella es el amor de mi vida esperando yo no ser el de ella... Seré su guardiana por siempre!!!!!”, escribió junto a la postal que acumula decenas de comentarios.

Si bien en la imagen no se le ve el rostro, se puede apreciar que la menor es rubia como su madre.

Hija de catalina palacios
Hija de catalina palacios

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo